Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 04 Marzo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

896

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos y la plantilla de personal como anexo a este anuncio.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Valdeconcha

 

896

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos y la plantilla de personal como anexo a este anuncio.

CLASIFICACIÓN ECONÓMICA DEL ESTADO DE GASTOS 2012

Capítulo

Denominación

Euros

I

Gastos del personal

36.500,00

II

Gastos en bienes corrientes y servicios

57.000,00

III

Gastos financieros

3.700,00

IV

Transferencias corrientes

10.500,00

VI

Inversiones reales

97.744,59

VII

Transferencias de capital

0,00

VIII

Activos financieros

0,00

IX

Pasivos financieros

8.000,00

 

TOTAL GASTOS

213.444,59

     

CLASIFICACIÓN ECONÓMICA DEL ESTADO DE INGRESOS 2012

Capítulo

Denominación

Euros

I

Impuestos directos

21.500,00

II

Impuestos indirectos

7.000,00

III

Tasas y otros ingresos

25.500,00

IV

Transferencias corrientes

52.000,00

V

Ingresos patrimoniales

7.224,72

VI

Enajenación de inversiones reales

0,00

VII

Transferencia de capital

100.219,87

VIII

Activos financieros

0,00

IX

Pasivos financieros

0,00

 

TOTAL INGRESOS

213.444,59

PLANTILLA DE PERSONAL

N.º de orden: 1.

Denominación: Sec. Int.

Forma de provisión: Interino.

Titulación académica: L. Derecho.

Observaciones: Agrupado.

N.º de orden: 2.

Denominación: Peón.

Laboral.

Observaciones.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Valdeconcha a 20 de febrero de 2013.– El Alcalde, José Antonio de la Fuente Lozano.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valdeconcha
Visto 412 veces