Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 18 Febrero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

595

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Driebes

 

595

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

PRESUPUESTO DE GASTOS

CAPÍTULO

CONCEPTO

CONSIGNACIÓN/EUROS

1

Gastos de personal

107.546,44

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

177.000,00

3

Gastos financieros

1.000,00

4

Transferencias corrientes

3.000,00

6

Inversiones reales

19.000,00

7

Transferencias de capital

0,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

 

TOTAL

307.546,44

Gastos de personal

Gastos en bienes corrientes y servicios

Gastos financieros

Transferencias corrientes

Inversiones reales

Transferencias de capital

Activos financieros

Pasivos financieros

TOTAL

PRESUPUESTO DE INGRESOS

CAPÍTULO

CONCEPTO

CONSIGNACIÓN/EUROS

1

Impuestos directos

115.909,00

2

Impuestos indirectos

12.000,00

3

Tasas y otros ingresos

88.917,44

4

Transferencias corrientes

81.000,00

5

Ingresos patrimoniales

6.000,00

6

Enajenación de inversiones reales

3.720,00

7

Transferencias de capital

0,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

 

TOTAL

307.546,44

ANEXO DE PERSONAL

1.º.- SECRETARÍA-INTERVENCIÓN.

N.º puestos: 1.

Grupo A.

Nivel Complemento Destino: 26.

Complemento Específico: reconocido.

Forma de provisión: interinidad.

Titulación académica: Licenciada Derecho.

2.º.- OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES.

N.º puestos: 1.

Forma de provisión: Contrato Laboral.

Titulación: Est. primarios.

3.º.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

N.º puestos: 1.

Forma de provisión: Contrato obra o servicio.

Titulación: Técnico administrativo.

4.º.- LIMPIEZA.

N.º puestos: 3.

Forma de provisión: Contrato temporal a tiempo parcial.

Titulación: Estudios primarios.

5.º.- PEÓN.

N.º puestos: 2.

Forma de provisión: Contrato obra o servicio tiempo parcial.

Titulación: Estudios primarios.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Driebes a 1 de febrero de 2013.– El Alcalde, Pedro Rincón Arce.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Driebes
Visto 521 veces