Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 17 Abril 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1750

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Renera

 

1750

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

67.500.- €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

66.950.- €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

5.000.- €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

19.500.- €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

--------

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

--------

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

--------

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

14.000.- €

TOTAL:

172.950.- €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

61.450.- €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

7.000.- €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

69.000.- €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

34.000.- €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

1.500.- €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

00.- €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

00.- €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

--------

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

--------

TOTAL:

172.950.- €

PLANTILLA DE PERSONAL

Denominación

N.º de plazas

1. PERSONAL FUNCIONARIO

 

Secretario-Interventor (Grupo A.1, C. Destino 26)

1

Técnico de Gestión (Grupo A2, C. Destino 22)

1

2. PERSONAL LABORAL EVENTUAL

 

2.1. Auxiliar de asistencia a domicilio. Convenio JCCM

1

Total

3

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Renera a 5 de abril de 2013.– El Alcalde, Antonio Mayor Velles.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Renera
Visto 429 veces