Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 08 Marzo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

973

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 16 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Valdearenas

 

973

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 16 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.

De conformidad con el acuerdo adoptado, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones.

En Valdearenas a 20 de febrero de 2013.– El Alcalde, Tomás D. Gómez Esteban.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valdearenas
Visto 382 veces