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ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Obtención de documentación e información:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Teléfono: 949 88 75 66.
Telefax: 949 88 75 63.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.
Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Número de expediente: Sum. 7/13.
2. Objeto del contrato:
Tipo: Suministros.
Descripción: Suministro de emulsión asfáltica tipo C65B3.
Número de unidades: 200 Tm.
Lugar de entrega: Almacén de la Diputación en Torremocha del Campo, Parque de Cifuentes o carretera provincial donde se realice la obra.
Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2013 / A los 4 días de cada solicitud.
Admisión de prórroga: No.
3. Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación: El precio.
4. Valor estimado del contrato: 90.694,21 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 90.694,21 euros.
Importe total: 109.739,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a cláusulas 17 y 18 del pliego de condiciones administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.
Modalidad de presentación: Sobre cerrado.
Lugar de presentación:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
Descripción: Acto público.
Dirección: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.
10. Gastos de Publicidad: A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones: Las compulsas y bastanteos de documentación se realizarán únicamente hasta dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Guadalajara, 11 de marzo de 2013.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.