Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 27 Febrero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

825

El Pleno del Ayuntamiento de Durón, en sesión extraordinaria de pleno celebrada en fecha 10 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 (suplemento de crédito) y 2/2012 (crédito extraordinario) financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería. El anuncio de dicha aprobación inicial se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara en fecha 26 de diciembre de 2012, sin que se hayan presentado alegaciones, y en consecuencia se eleva a definitivo con el siguiente resumen por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Durón

 

825

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento de Durón, en sesión extraordinaria de pleno celebrada en fecha 10 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 (suplemento de crédito) y 2/2012 (crédito extraordinario) financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería. El anuncio de dicha aprobación inicial se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara en fecha 26 de diciembre de 2012, sin que se hayan presentado alegaciones, y en consecuencia se eleva a definitivo con el siguiente resumen por capítulos:

Presupuesto de gastos

CAPÍTULO

DESCRIPCIÓN

CONSIGNACIÓN INICIAL

CONSIGNACIÓN DEFINITIVA

3

22

66.500,00

112.300,00

9

22

11.000,00

41.200,00

1

22

18.000,00

44.000,00

1

13

30.286,23

34.286,23,

3

68

------------

2.500,00

En Durón a 13 de febrero de 2013.– El Presidente, F. Javier Colmenero Plaza.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Durón
Visto 520 veces