Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 27 Febrero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

824

En sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, celebrada en fecha 18 de enero de 2013, se procedió a aprobar inicialmente el Presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2013, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, exponiéndose al público, a efectos de reclamaciones, durante un plazo de quince días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Durón

 

824

En sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, celebrada en fecha 18 de enero de 2013, se procedió a aprobar inicialmente el Presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2013, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, exponiéndose al público, a efectos de reclamaciones, durante un plazo de quince días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Contra dicho Presupuesto general se podrán presentar reclamaciones por aquellos interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 y por los motivos enumerados en el artículo 170.2 de la misma norma.

En Durón a 13 de febrero de 2013.– El Alcalde, F. Javier Colmenero Plaza.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Durón
Visto 482 veces