Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 27 Febrero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

802

Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de sesión de fecha 12 de febrero de 2013, relativo a la licitación del Servicio del Bar de la Casa de la Cultura, cuyo contenido es el siguiente:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

802

CONTRATACIÓN

Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de sesión de fecha 12 de febrero de 2013, relativo a la licitación del Servicio del Bar de la Casa de la Cultura, cuyo contenido es el siguiente:

1. Entidad Adjudicataria.

a) Organismo: Junta de Gobierno Local, Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación (Secretaría General).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicios del Bar de la Casa de la Cultura.

b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares.

c) Plazo de ejecución: dos años, pudiendo prorrogarse siempre que la duración total no exceda de cuatro años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.

4. Canon: se establece un canon mínimo a satisfacer mensualmente al Ayuntamiento 625,10 euros (seiscientos veinticinco euros con diez céntimos), que podrá ser mejorado al alza de conformidad con la Cláusula n.º 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

5. Garantía provisional: no se requiere.

6. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (referido al importe del canon ofrecido multiplicado por el n.º de años de duración máxima del contrato).

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación de 9:00 a 14:00 horas.

b) Domicilio: Plaza Constitución, s/n.

c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

d) Teléfono: 949 34 80 32.

e) Fax: 949 88 38 54.

f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares se entenderá prorrogado aquél al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de ocho a diecisiete horas en horario ininterrumpido de lunes a jueves y los viernes de ocho a quince horas, todos los días hábiles excepto sábados.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

9. Apertura de las ofertas.

Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento.

10. Gastos de anuncios: a cargo del/la adjudicatario/a.

11. Bastanteo de poderes: hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría del Ayuntamiento.

12. Página web: www.azuqueca.es (Perfil del Contratante).

En Azuqueca de Henares a 12 de febrero de 2013.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 550 veces