Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 01 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1946

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Hiendelaencina

 

1946

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

52.300,00 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

45.000,00 €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

2.500,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

650,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

29.000,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

 

TOTAL:

129.450,00 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

37.725,00€

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

12.000,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

28.600,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

21.200,00 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

2.925,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

 

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

27.000,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

 

TOTAL

129.450,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA.

N.º de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.

- N.º de puestos: 1.

- Nivel de complemento de destino: 27.

- Forma de provisión: Propiedad.

- Titulación académica: Licenciatura Derecho.

- Formación específica: Licenciatura Derecho.

- Observaciones: En agrupación con Robledo de Corpes, Prádena de Atienza, Gascueña de Bornova, Villares de Jadraque y Zarzuela de Jadraque.

B) PERSONAL LABORAL FIJO.

N.º de orden 2. Denominación de la plaza: Limpiadora.

- N.º de puestos: 1.

- Forma de provisión: Contrato laboral.

N.º de orden 3. Denominación de la plaza: Peón servicios múltiples.

- N.º de puestos: 1.

- Forma de provisión: Contrato laboral.

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL.

N.º de orden 4. Denominación de la plaza: Asistente de ayuda a domicilio.

- N.º de puestos: 1.

- Forma de provisión: Contrato laboral.

RESUMEN:

Funcionarios: 1.

Laboral fijo: 2.

Laboral temporal: 1.

TOTAL PLANTILLA: 4.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Hiendelaencina a 18 de marzo de 2013.– El Alcalde, Mariano Escribano Gismera.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Hiendelaencina
Visto 455 veces