Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 18 Marzo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1126

De conformidad con el acuerdo de pleno de fecha 28/02/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de naves y oficinas del ?Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita? conforme a los siguientes datos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

 

1126

ANUNCIO

De conformidad con el acuerdo de pleno de fecha 28/02/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de naves y oficinas del “Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita” conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita. Plaza de José Antonio, nº. 1. 19118 Almonacid de Zorita. Tfno.: 949 37 62 01. Fax: 949 37 71 75. Perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es

2. Objeto del contrato: Arrendamiento de las naves y oficinas del Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita.

3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria. Procedimiento concurso.

4. Criterios de baremación:

PERFIL DEL EMPRENDEDOR (1). Máximo 7 puntos

Formación reglada relacionada con la actividad a desarrollar.

Máximo 2,5 puntos

Formación complementaria relacionada con la actividad o nuevas tecnologías.

1,5 puntos (100 horas=0,25)

Experiencia laboral relacionada con la actividad a desarrollar.

2,5 puntos (180 días=0,5)

Jóvenes menores de 35 años, mayores de 45 años, parados de larga duración y personas con discapacidad igual o mayor al 33%, se le incrementará 0,5.

ACTIVIDAD EMPRESARIAL. Máximo 7 puntos

Forma Jurídica

Cooperativas, Soc. Limitada Laboral, Soc. Anónima Laboral.

1,5 puntos

Autónomo; Soc. Civil/C.B., Soc. Limitada y Soc. Limitada.

Nueva Empresa.

 

1 punto

Si el 50% o más del capital pertenece a mujeres promotoras/trabajadores se incrementará en 0,5 puntos

Puestos de trabajo a crear (o creados), con carácter indefinido o por un periodo superior a 1 año, a jornada completa.

0,5 por puesto creado (+0,25 por mujer). Máximo 1,5 puntos

Memoria descriptiva de la actividad a desarrollar en la que se valorarán los siguientes aspectos:

Proyecto empresarial a desarrollar y características de la actividad.

Inversión

Estudio de viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto.

Carácter innovador, medioambiental e implantación de nuevas tecnologías.

 

 

 

 

 

Máximo 3,5 puntos

ENTREVISTA PERSONAL. Máximo 7 puntos.

Defensa del proyecto empresarial

Nota (1): En caso de proyectos empresariales presentados por más de un emprendedor la puntuación se ponderará en función de la participación en el capital social de la empresa de cada uno de los socios promotores y trabajadores de la misma.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Oficinas:

100 euros/mes cada oficina durante el primer año de arrendamiento.

125 euros/mes durante el segundo año de arrendamiento, más el incremento correspondiente a la variación al alza del I.P.C.

150 euros/mes durante el tercer año de arrendamiento y consecutivos, más el incremento correspondiente a la variación al alza del I.P.C. en cada uno de los ejercicios.

b) Naves:

600 euros/mes el módulo entero (módulos A, B, C y D).

300 euros/mes el submódulo (submódulos A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1 y D2), más el incremento correspondiente a la variación al alza del I.P.C. en cada uno de los ejercicios.

6. Garantías exigidas: A la celebración del contrato será obligatoria la prestación de fianza, en cantidad equivalente a dos mensualidades de renta.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Las ofertas se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el perfil de contratante.

9. Apertura de ofertas: La Mesa de Contratación se constituirá el sexto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones en el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

En Almonacid de Zorita a 1 de marzo de 2013.– La Alcaldesa, Isabel Herrero Sáez de Eguilaz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almonacid de Zorita
Visto 245 veces