Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 18 Marzo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1125

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

 

1125

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

59.000,00 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

149.500,00 €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

4.500,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

12.450,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

24.600,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

 

TOTAL:

250.050,00 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

102.350,00 €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

4.200,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

65.000,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

42.500,00 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

14.000,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

 

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

22.000,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

 

TOTAL:

250.050,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

N.º de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención.

N.º de puestos: 1.

Nivel de complemento de destino: 27.

Plaza en propiedad.

Titulación académica: Licenciatura en Derecho.

Observaciones: En agrupación con El Cubillo de Uceda y Valdepeñas de la Sierra.

B) PERSONAL LABORAL FIJO

N.º de orden 2. Denominación de la plaza: Encargado de mantenimiento.

N.º de puestos: 1.

Forma de provisión: Contrato laboral.

N.º de orden 3. Denominación de la plaza: Limpiadora.

N.º de puestos: 1.

Forma de provisión: Contrato laboral.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Valdenuño Fernández a 7 de marzo de 2013.– El Alcalde, Jesús Pablo Pereda Bedoya.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valdenuño Fernández
Visto 371 veces