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Lunes, 18 Marzo 2013 00:00

Excma. Diputacion de Guadalajara

1261

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO

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1261

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

Obtención de documentación e información:

Dependencia: Secretaría General.

Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Teléfono: 949 88 75 66.

Telefax: 949 88 75 63.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.

Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Número de expediente: Ser. 2/13

2. Objeto del contrato:

Tipo: Servicios.

Descripción: Servicios auxiliares para control de instalaciones de la Diputación.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: Un año.

Admisión de prórroga: No.

3. Tramitación y procedimiento:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Criterios de adjudicación: Varios, conforme a cláusula 9 del pliego de condiciones técnicas.

4. Valor estimado del contrato: 107.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 107.000,00 euros.

Importe total: 129.470,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato.

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a las cláusulas 16 y 17 del pliego de condiciones administrativas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.

Modalidad de presentación: Sobre cerrado.

Lugar de presentación:

Dependencia: Secretaría General.

Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes.

9. Apertura de Ofertas:

Descripción: Acto público.

Dirección: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.

10. Gastos de Publicidad: A cargo del adjudicatario.

Otras informaciones: Las compulsas y bastanteos de documentación se realizarán únicamente hasta dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Guadalajara, 13 de marzo de 2013.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
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