Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 03 Mayo 2013 00:00

Mancomunidad Sierra Ministra

1968

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 17 de abril de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.

Descargar pdf Anuncio

Mancomunidad Sierra Ministra

 

1968

Anuncio

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 17 de abril de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento de Alcolea del Pinar durante el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas.

En el supuesto de que durante dicho plazo no se produjeran reclamaciones, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, sin necesidad de acuerdo expreso.

Alcolea del Pinar a 18 de abril de 2013.– El Presidente, Eduardo Álvarez Feito.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alcolea del Pinar, Provincia (varios municipios)
Visto 209 veces