Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 03 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1960

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Valdearenas

 

1960

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

RESUMEN POR CAPÍTULOS

CAPÍTULOS

INGRESOS

EUROS

 

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 
 

A.1) OPERACIONES CORRIENTES

 

1

Impuestos directos

25.636,00

2

Impuestos indirectos

300,00

3

Tasas y otros ingresos

23.544,00

4

Transferencias corrientes

22.000,00

5

Ingresos patrimoniales

11.520,00

 

A.2) OPERACIONES DE CAPITAL

 

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

0,00

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

TOTAL INGRESOS

83.000,00

     

CAPÍTULOS

GASTOS

EUROS

 

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 
 

A.1) OPERACIONES CORRIENTES

 

1

Gastos de personal

27.650,00

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

33.140,00

3

Gastos financieros

0,00

4

Transferencias corrientes

13.000,00

 

A.2) OPERACIONES DE CAPITAL

 

6

Inversiones reales

9.210,00

7

Transferencias de capital

0,00

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

TOTAL GASTOS:

83.000,00

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Valdearenas a 19 de abril de 2013.– El Alcalde, Tomás D. Gómez Esteban.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valdearenas
Visto 348 veces