Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 06 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1977

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 112-S de fecha 12 de marzo de 2013.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

1977

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 112-S de fecha 12 de marzo de 2013.

RESOLUCIÓN N.º 112-S

“Atendiendo a los artículos 54 y 62 del Reglamento de Población, el Consejo de Empadronamiento comunica a los Ayuntamientos la ampliación de la realización de comprobaciones periódicas de la continuidad de la residencia a todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente. Estas comprobaciones se realizarán cuando no se hayan producido movimientos en un periodo de cinco o dos años, dependiendo si están inscritos en el Registro Central de Extranjeros o no.

Ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento para que confirmaran su residencia en este Municipio, y en virtud del artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, que dice que los Ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Por todo ello, la Alcaldía-Presidencia, en uso de sus atribuciones legales, RESUELVE:

Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a las personas que se relacionan a continuación, notificando a los interesados para que en el plazo de diez días aporten cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estimen oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde residen de forma real y efectiva”.

Contra este acuerdo podrá interponer potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes desde la recepción de la notificación o contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara (artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/1992), modificada por la ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 14/1/1999) y 8, 1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE 14/7/1998)).

Apellidos y nombre

Doc. Identidad Extr.

Tarjeta de residencia

AVRAM *, MATEO FELIPE

   

00000000

 

BOB *, DUMITRU

14847513

 

00000000

 

CAZAN *, DANIEL MADALIN

85381096

 

00000000

 

CODREANU, CONSTANTIN

MX858406

 

00000000

 

CODREANU *, MARIANA ANTONETA

MX292785

 

00000000

 

CORCOI *, ABREU DE, DIEGO ALEJANDRO

   

00000000

 

FACALET *, ANA ELENA

10580463

 

00000000

 

FACALET *, PETRUTA NICOLETA

10580102

 

00000000

 

FADOR *, ALEXIA DENISA

14625852

 

00000000

 

GAFITA *, CRISTINA

MX771863

 

00000000

 

GAFITA *, RADU MIHAI

MX768980

 

00000000

 

INEL *, DANIEL FLORIN

HD463125

 

00000000

 

IVANCIUC *, ANDREI VICTOR

14123885

 

00000000

 

LUPSA *, GHEORGUE

MS500741

 

00000000

 

MACEDO *SOUTO, ADRIANA

 

X

09288543

Q

MARINOV *VELICHKOV, YULIYAN

 

X

07153839

B

MIHAI *, SOFIA

11761593

 

00000000

 

MIHUT *, BEATRICE MARIANA

SB200230

 

00000000

 

MLADENOV *ANGELOV, ADELIN

350157123

 

00000000

 

MOSOR *, FLORIN CATALIN

12794457

 

00000000

 

ONISOR *, MAIER

12511593

 

00000000

 

ORADAN *, ADINA

AR495848

 

00000000

 

OSMAN *, FADERIN

KT813455

 

00000000

 

PINTEA *, IOAN

AX411441

 

00000000

 

PLUGAR *, SERGIU CRISTIAN

50420695

 

00000000

 

PODAR *, DAN VASILE

KX777048

 

00000000

 

POPA *, MARIA

12512056

 

00000000

 

RADU *, ANA

13101955

 

00000000

 

SEMBERA *, VASILICA FRANCISCA

KS158784

 

00000000

 

STOIAN *, CORNELIA

OT170746

 

00000000

 

TAMAS *, STEFANIA DORINA

AR200285

 

00000000

 

TANASESCU *, STANCA

XZ386659

 

00000000

 

TEODORESCU *, MIHAI

85190756

 

00000000

 

TIRLEA *, lULIANA

AX132435

 

00000000

 

TSVETOSLAVOV *TSVETANOV, TSVETAN

363284398

 

00000000

 

ZHELYAZKOV *ANDREEV, VALERI

351660899

 

00000000

 

Azuqueca de Henares, 1 de abril de 2013.– Sandra Yagüe Sabido, 1.ª Teniente de Alcalde.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 416 veces