Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 06 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1975

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 114-S de fecha 12 de marzo de 2013.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

1975

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 114-S de fecha 12 de marzo de 2013.

RESOLUCIÓN N.º 114-S

“Atendiendo a los artículos 54 y 62 del Reglamento de Población, el Consejo de Empadronamiento comunica a los Ayuntamientos la ampliación de la realización de comprobaciones periódicas de la continuidad de la residencia a todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente. Estas comprobaciones se realizarán cuando no se hayan producido movimientos en un periodo de cinco o dos años, dependiendo si están inscritos en el Registro Central de Extranjeros o no.

Ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento para que confirmara su residencia en este Municipio y en virtud del artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, que dice que los Ayuntamientos darán de baja de oficio por inscripción indebida a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Por todo ello, la Alcaldía-Presidencia, en uso de sus atribuciones legales, RESUELVE:

Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a las personas que se relacionan a continuación, notificando a los interesados para que en el plazo de diez días aporten cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estimen oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde residen de forma real y efectiva.”

Contra este acuerdo podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes desde la recepción de la notificación, o contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Guadalajara (artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/1992), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 14/1/1999) y 8,1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE 14/7/1998)).

Apellidos y nombre

Doc. Identidad Extr.

Tarjeta de residencia

ACATRINEI * STEFAN

 

X

09149416

Q

ANTONOVA *STOYANOVA, PATRITSIYA

 

X

05426931

N

BARNA * NICOLAE BENIAMIN

 

X

08724967

D

BORZA* VALER

 

X

09056049

Y

BUIEA* IONICA

 

X

07353712

Z

BULEA * NICOLAE

 

X

06705443

T

CAMELO *CARVALHO DE, ANTONIO LUIS

00000000000000000000

X

02492902

R

CIOBANU * MUGUREL

 

X

06729043

W

CIORBEA * ANGELA

 

X

08968726

Z

COSERIU * CASIAN

 

X

07671020

Z

CRETA * CORINA ADINA

 

X

08402224

W

FOLEA * CONSTANTIN

 

X

05084538

C

GEORGIEVA *PEEVA, MARIYA

 

X

04878238

F

IVANOV *NIKOLOV NIKOLAY

 

X

05247389

P

IVANOVA *STOYANOVA, MARIYA

 

X

04503351

C

MACELUICA *, VERGICA

 

X

09440278

C

MARC* lOAN

 

X

04183713

J

MUNTEANU *, ALINA MARIA

 

X

07958819

Z

MURARIU *, VALENTIN

 

X

06374564

E

NICULITA *, MIRELA

 

X

04068345

J

NICULITA *, NARCIS

 

X

04088494

Z

NITA *, SEBASTIAN

 

X

04045796

G

NUNES *ADAME, VICTOR

 

X

09288732

K

OGNER * OTILIA

 

X

06705445

W

PANITI *, DAVID GYOZO

 

X

07247463

W

PASCU *, MARIA

 

X

05004474

L

PASCU *, STEFAN

 

X

04203442

P

PAUCEAN * LAURA

 

X

06741193

P

PAVAL *, GHEORGHE

 

X

07407391

B

PLOIA * lOAN MARCEL

 

X

07646961

J

ROBA* EMILIA GEORGETA

 

X

07512587

M

SERBAN * MARIAN

 

X

09055043

N

SERBAN *, VICTORIA MELANIA

 

X

09054994

D

SKLODOWSKA *, MARTA

 

X

05987485

X

TIRIS *, EMILIAN

 

X

08509189

V

TUDOVAN *, FLORIN

 

X

09448200

F

Azuqueca de Henares, 1 de abril de 2013.– Sandra Yagüe Sabido, 1.ª Teniente de Alcalde.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 347 veces