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Miércoles, 20 Marzo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1339

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de marzo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Organización y gestión del campamento urbano a desarrollar en el municipio de Cabanillas del Campo, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

 

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ANUNCIO

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de marzo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Organización y gestión del campamento urbano a desarrollar en el municipio de Cabanillas del Campo, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información: Secretaría y Perfil del Contratante.

d) Perfil del Contratante: www.dguadalajara.es > perfil del contratante > entidades adheridas > licitaciones abiertas > servicios.

e) Número de expediente: S2-T4-2013-JC

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Organización y gestión del campamento urbano a desarrollar en el municipio de Cabanillas del Campo.

c) Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo.

d) Plazo de ejecución: Un año.

e) Admisión de prórroga: Un año más.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación:

Precio de monitor / día: 4 puntos.

Precio de comedor / día / usuario: 1 punto.

Coste de material / semana / usuario: 1 punto.

Proyecto de trabajo: 2 puntos.

Mejoras que tengan relación directa con el objeto del contrato: 1 punto.

Sistema de entrega, recepción y control de los niños: 1 punto.

4. Presupuesto base de licitación:

Precio de monitor / día: 83,32 €, IVA excluido.

Precio material / usuario / semana: 1,83 €, IVA excluido.

Precio comedor / usuario / día: 5,49 €, IVA excluido.

5. Garantía exigidas.

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato.

6. Requisitos específicos del contratista:

6.1. La solvencia económica y financiera del empresario.

Podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:

a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b) Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados.

c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

6.2. La solvencia técnica del empresario.

En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que podrá acreditarse por alguno de los siguientes medios:

a. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

b. Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Para acreditar la solvencia técnica por este medio, deberá disponer al menos, del título de monitor de ocio y tiempo libre, educación infantil o similar.

c. Experiencia del equipo de trabajo durante los dos últimos años. Para justificar la solvencia técnica por este medio, al menos el 30 % del personal detallado deberá acreditar experiencia en la realización de actividades con grupo de niños entre 3 a 12 años, como las siguientes:

- Actividades extraescolares lúdicas, de entretenimiento, culturales, deportivas, ocio y tiempo libre.

- Organización de campamentos.

7. Presentación de ofertas:

a) Plazo de presentación: Quince días naturales, contados desde el día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el perfil de contratante.

b) Modalidad de presentación: Según lo indicado en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Plaza del Pueblo, s/n, 19171 Cabanillas del Campo, en horario de atención al público (9:00 h -14:00 h), de lunes a viernes.

8. Apertura de ofertas: Se publicará en el perfil de contratante.

9. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

En Cabanillas del Campo a 18 de marzo de 2013.- El Alcalde, Jaime Celada López.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cabanillas del Campo
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