Ayuntamiento de Tórtola de Henares
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ADMINISTRACION MUNICIPAL
NOTIFICACIÓN ART 59.4 LRJ-PAC: CADUCIDAD INSCRIPCIÓN PADRONAL Y BAJA CORRESPONDIENTE
D. Jesús J. Heredia Clemente, en calidad de Secretario del Ayuntamiento de Tórtola de Henares (Guadalajara).
NOTIFICO:
Que por el Sr. Alcalde, Presidente de este Ayuntamiento con fecha de hoy 6 de marzo de 2013, se ha dictado la resolución que, copiada literalmente, dice lo siguiente:
Visto que las siguientes personas, relacionada, más abajo, no han renovado la inscripción padronal en este municipio, de conformidad con la modificación introducida en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, por la Ley Orgánica 14/2003, de 20 de noviembre.
MENORES DE EDAD:
Iniciales del menor: I.F.S. con n.º de pasaporte brasileño CY987438.
Nombre del representante: Raisa Falcao de Oliveira con n.º de tarjeta de residencia X7984617Y.
MAYORES DE EDAD:
Nombre y apellidos: Salah Zaoua.
Tarjeta de residencia: X-4073592Q.
Visto que ambos son extranjeros no comunitarios y con residencia no permanente, de conformidad con la documentación que consta en este Ayuntamiento.
Visto que la inscripción padronal caducaba el 07 de febrero de 2013 para D. Salah Zaoua y el 23 de julio de 2012 para el menor de iniciales I.F.S.
HE RESUELTO:
PRIMERO.- Declarar expresamente la caducidad de las inscripciones padronales relacionadas; a la vista de que ha transcurrido el plazo de dos años para la renovación sin que la misma se haya producido, en cumplimiento de lo previsto en el art. 16 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local.
SEGUNDO.- Acordar igualmente la baja de las inscripciones padronales antes relacionadas, si bien dicha baja no se hará efectiva hasta el momento en que se proceda a la notificación de la presente Resolución, en los términos del art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo ante el el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Guadalajara en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso Contencioso-Administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
Dado en Tórtola de Henares a seis de marzo de dos mil trece.– El Secretario, Jesús José Heredia Clemente.