Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 10 Abril 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1613

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Trillo

 

1613

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO

En sesión de Junta de Gobierno de fecha 4 de marzo de 2013 se adjudicó el contrato obras del proyecto de urbanización parcial de la calle Tajonada de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Trillo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 6912.

d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.dguadalajara.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción: Contrato obras del proyecto de urbanización parcial de la Calle Tajonada de Trillo.

c) Medio de publicación del anuncio de licitación: No.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: No.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Valor estimado del contrato: 183.504,32 € y 38.535,91 € de IVA.

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto 183.504,32 €. IVA (21%). Importe total 222.040,23 €.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 4 de marzo 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de marzo de 2013.

c) Contratista: Asycar, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 182.770,31 €. IVA (21%). Importe total 221.152,08 €.

En Trillo a 25 de marzo de 2013.– El Alcalde, Francisco Moreno Muñoz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Trillo
Visto 284 veces