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Miércoles, 10 Abril 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1599

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

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Ayuntamiento de Cogollor

 

1599

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

27.929,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

8.754,00 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

17.115,00 €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

387,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

8,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

1.845,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL

27.929,00 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

27.929,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

12.124,00 €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

600,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

5.288,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

8.507,00 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

1.410,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

0,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL

27.929,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

- Secretaria - Intervención

Grupo A1/A2.

Nivel: 22

Plazas: Una

B) PERSONAL LABORAL FIJO

- Auxiliar Administrativo a tiempo parcial.

Plazas: Una.

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL

- Peón de limpieza viaria, de edificios municipales y medio ambiente.

Plazas: Una.

RESUMEN

Funcionarios: 1.

Laboral Fijo: 1.

Laboral Temporal: 1.

TOTAL PLANTILLA: 3.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Cogollor a 22 de marzo de 2013.– El Alcalde, Alberto Santos Alcalde.

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