Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 25 Marzo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1256

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Valderrebollo

 

1256

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTO

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS:

40.980,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

9.267,00 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

28.881,00 €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

650, 00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

181,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

2.000,01 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL

40.980,00 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS:

40.980,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

13.789,00 €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

800,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

9.645,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

12.205,00 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

4.541,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

0,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL

40.980,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA.

Secretaria - Intervención:

Grupo: A1/A2.

Nivel: 22.

Plazas: Una.

B) PERSONAL LABORAL FIJO.

* Auxiliar Administrativo, a tiempo parcial.

Plazas: Una.

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL.

Peón de limpieza y medio ambiente, a tiempo parcial.

Plazas: Una.

RESUMEN

Funcionarios: 1.

Laboral fijo: 1.

Laboral temporal: 1.

TOTAL PLANTILLA: 3

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Valderrebollo a 8 de marzo de 2013.– La Alcaldesa, M.ª Carmen Martínez Mayoral.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valderrebollo
Visto 342 veces