Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 13 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2141

Aprobados inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 23 de abril de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Selas

 

2141

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL

Aprobados inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 23 de abril de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.

De conformidad con el acuerdo adoptado, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.

En Selas a 23 de abril de 2013.– El Alcalde, Javier Muñoz Martínez (P.D. Decreto 13/12/2013).

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Selas
Visto 380 veces