Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 27 Marzo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1356

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Escariche

 

1356

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones no financieras:

 

A.1. Operaciones corrientes:

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

42.700,00

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

65.500,00

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

1.020,00

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

25.300,00

A.2. Operaciones de capital:

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

19.300,00

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

0,00

B) Operaciones financieras:

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

0,00

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

4.625,00

TOTAL:

158.445,00

   

ESTADO DE INGRESOS

A) Operaciones no financieras:

 

A.1. Operaciones corrientes:

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

64.135,00

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

400,00

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

41.760,00

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

31.500,00

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

11.300,00

A.2. Operaciones de capital:

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

0,00

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

9.350,00

B) operaciones financieras:

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

0,00

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

0,00

TOTAL:

158.445,00

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA:

DENOMINACIÓN PLAZA

N.º PLAZAS

GRUPO

NIVEL

Secretario-Interventor

1

A2

26

B) PERSONAL LABORAL FIJO:

DENOMINACIÓN DE PLAZA

N.º PLAZAS

GRUPO

Alguacil

1

D

D) PERSONAL EVENTUAL:

DENOMINACIÓN DE PLAZA

N.º PLAZAS

GRUPO

Personal limpieza

1

D

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Escariche a 19 de marzo de 2013.– El Alcalde, Guillermo José Pérez del Moral.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Escariche
Visto 328 veces