Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 27 Marzo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1337

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Escopete

 

1337

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1.  OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

16.672,50 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

53.487,50 €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

600,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

19.000,00 €

A. 2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

51.000,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

4.012,00 €

TOTAL

144.772,00 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A. 1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

52.237,94,00 €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

200,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

22.500,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

13.974,06 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

9.860,00 €

A. 2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

 

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

46.000,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

 

TOTAL

144.772,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

DENOMINACIÓN

PLAZA

N. º

PLAZAS

GRUPO

NIVEL

SECRETARIO-INTERVENTOR

1

A2

26

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 deI Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Escopete a 18 de marzo de 2013.– El Alcalde, Hilarlo López Ferrer.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Escopete
Visto 325 veces