Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 15 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2198

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

 

2198

ANUNCIO

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.

PRESUPUESTO DE GASTOS

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1.

Gastos de personal

27.152,00

2.

Gastos en bienes corrientes y servicios

85.500,00

3.

Gastos financieros

 

4.

Transferencias corrientes

58.300,00

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6.

Inversiones reales

122.000,00

7.

Transferencias de capital

 

B. OPERACIONES FINANCIERAS

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

292.952,00

     
     

PRESUPUESTO DE INGRESOS

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1.

Impuestos directos

150.195,00

2.

Impuestos indirectos

1.500,00

3.

Tasas y otros ingresos

5.400,00

4.

Transferencias corrientes

15.200,00

5.

Ingresos patrimoniales

94.550,00

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

6.

Enajenación de inversiones reales

 

7.

Transferencias de capital

26.107,00

B. OPERACIONES FINANCIERAS

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

292.952,00

 

 

 

PRESUPUESTO GENERAL PARA 2013

ANEXO DE PERSONAL

Relación de puestos de trabajo que se propone integren la plantilla de esta corporación:

1. Personal funcionario:

Denominación del puesto: Secretaria-Intervención.

Número de puestos: 1.

Grupo: A1.

Complemento: Nivel 24.

Titulación académica: Licenciatura.

Obervaciones: En agrupación.

2. Personal laboral:

Denominación del puesto: Auxiliar de ayuda a domicilio.

Titulación académica: Estudios básicos.

Número de puestos: 1.

Observaciones: Sujeto a la prestación del convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y esta entidad para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Denominación del puesto: Peón de servicios múltiples.

Número de puestos: 2.

Observaciones: Sujetos a la subvención con cargo al Plan de empleo de zona rural deprimida.

Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido Presupuesto en un plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas o entidades a que hacen referencia los artículos 3.1 de la Ley de Bases del Régimen Local y artículos 170 y 171, en cuanto a interesados y motivos, del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En Anquela del Ducado a 26 de abril de 2013.– El Alcalde, Arturo Moreno Novella.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Anquela del Ducado
Visto 205 veces