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Miércoles, 22 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2286

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 15 de abril de 2013, se acordó lo siguiente:

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Ayuntamiento de El Casar

 

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ANUNCIO

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 15 de abril de 2013, se acordó lo siguiente:

“Visto que, con fecha 10 de diciembre de 2012 fue presentada denuncia de oficio sobre el posible abandono del vehículo marca y modelo Kia Frontier, color azul, con número de matrícula 3432CXL, estacionado en la calle Palomar, s/n, de esta localidad.

Visto que, con fecha 10 de diciembre de 2012 y 13 de abril de 2013, se realizaron visitas para constatar la permanencia del vehículo en la vía pública, levantándose las correspondientes actas por la Policía Municipal.

Visto que, con fecha 10 de enero de 2013, se solicitó informe de secretaria sobre la legislación aplicable y el procedimiento a seguir, que fue emitido con fecha 14 de enero de 2013.

Visto que, con fecha 13 de febrero de 2013, se requirió al titular del vehículo para que procediera a la retirada del mismo de la vía pública, resultando este requerimiento infructuoso por ser el titular “desconocido”. En fecha 25 de marzo de 2013 se procedió a notificar mediante edictos en el tablón del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara.

Visto que, con fecha 15 de abril de 2013, se recibió acta de la Policía Municipal constando que, habiéndose requerido al titular del vehículo para que procediera a su retirada y transcurrido un mes desde el citado requerimiento, el vehículo permanece estacionado en el mismo sitio.

De conformidad con los artículos 21 y 25 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en concordancia con el artículo 12.5 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

DISPONGO

PRIMERO. Requerir al titular mediante edictos para que, en el plazo de quince días, proceda a retirar el vehículo de la vía pública.

SEGUNDO. Si el titular, en el plazo de quince días, no se persona o no retira el vehículo, declarar como residuo sólido urbano el vehículo Kia Frontier, color azul, con número de placa de matrícula 3432CXL, e iniciar el correspondiente procedimiento sancionador.

TERCERO. Notificar al titular mediante edictos que ha sido declarado residuo sólido urbano y que se va a proceder a su tratamiento como tal, incoándose el correspondiente procedimiento sancionador.

CUARTO. Entregar el residuo para su tratamiento a un centro autorizado de tratamiento para su descontaminación o en una instalación de recepción, instando al centro para que proceda de acuerdo con el artículo 5 del Real Decreto 1383/2002, de 20 de diciembre, sobre Gestión de Vehículos al Final de su Vida Útil, y el artículo segundo de la Orden INT/624/2008, de 26 de febrero, por la que se regula la Baja Electrónica de los Vehículos Descontaminados al Final de su Vida, emita:

- Certificado de destrucción.

- Tramite baja electrónica definitiva del vehículo en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Pablo Sanz Pérez, en El Casar, a 15 de abril de 2013; de lo que, como Secretario, doy fe”.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de El Casar, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En El Casar a 30 de abril de 2013.– El Alcalde, Pablo Sanz Pérez.

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