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Viernes, 24 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2359

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Uceda en su sesión celebrada el día 13 de mayo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia de infraestructuras públicas y emergencias en la Urbanización Caraquiz, fases 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Uceda

 

2359

ANUNCIO

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Uceda en su sesión celebrada el día 13 de mayo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia de infraestructuras públicas y emergencias en la Urbanización Caraquiz, fases 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Uceda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza Mayor n.º 1.

3) Localidad y código postal: 19187 Uceda.

4) Teléfono: 949 85 60 02.

5) Telefax: 949 85 63 21.

6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7) Perfil del contratante: www.uceda.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Cinco días naturales anteriores a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

2. Objeto del contrato: Vigilancia de las infraestructuras y emergencias en la Urbanización Caraquiz, fases 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª por un periodo de cuatro años.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación.

A. Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán:

- Precio. 60 puntos a la media de las ofertas presentadas, adjudicándose la puntuación a cada oferta sobre la base del alza o la baja respecto de la media y su puntuación base.

Ejemplo:

Oferta 1

200.000

Oferta 2

225.000

Oferta 3

250.000

 

Puntuación

Oferta 2

60

Oferta 1

66.67

Oferta 3

53.34

Oferta 1

200.000

Oferta 2

225.000

Oferta 3

250.000

Puntuación

Oferta 2

60

Oferta 1

66.67

Oferta 3

53.34

B. Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

- Mejoras en la prestación del servicio, tanto técnicas como de personal prestador del servicio, hasta 40 puntos. Ponderándose la oferta respecto a los siguientes criterios por valoración global:

• Redacción de planes de actuación en emergencias, incendios, conductas sociales, evacuación y control de accesos, atención al menor y a las personas de la 3.ª edad, etc.

• Manuales operativos y protocolos de actuación en desarrollo de las actuaciones a realizar.

• Formación continua del personal de servicio, programaciones de formación y cursos a impartir.

• Programa de inspección, periodicidad y control de calidad del servicio ofertado.

• Medios personales, materiales y equipos ofertados que supongan aumento o mejora de los exigidos.

• Formas y procedimientos de coordinación con los servicios municipales.

4. Presupuesto base de licitación:

El importe del presente contrato asciende a la cuantía anual de 313.390,08 euros; el precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de 259.000,08 euros y en el Impuesto sobre el Valor Añadido de 54.390 euros, lo cual supone un precio de contrato de 1.036.000,32 € de principal y 217.560 € de IVA.

5. Garantías exigidas.

Provisional: Ninguna

Definitiva: 5% del precio de adjudicación sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

Los señalados en los pliegos administrativos y técnicos.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

b) Modalidad de presentación: Las señaladas en el pliego de condiciones administrativas.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Secretaría Ayuntamiento de Uceda.

2. Domicilio: Plaza Mayor n.º 1.

3. Localidad y código postal: 19187 Uceda.

8. Apertura de ofertas:

De acuerdo a lo establecido en el pliego de condiciones administrativas

En Uceda a 14 de mayo de 2013.– El Alcalde, Francisco Javier Alonso Hernanz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Uceda
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