Ayuntamiento de El Casar
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ANUNCIO EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO
De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y como resultado de no haber podido ser practicada la notificación al titular del vehículo más abajo relacionado, por haber fallecido, se hace pública en el Tablón de edictos del Ayuntamiento la Resolución de Alcaldía de fecha 21 de marzo de 2013:
“Localizado un vehículo en la vía pública que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito municipal.
De conformidad con los artículos 21 y 25 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en concordancia con el artículo 12.5 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.
DISPONGO
PRIMERO. Requerir a los posibles herederos del titular fallecido (Dña. Najat Tijani) para que en el plazo de quince días procedan a retirar el vehículo del depósito, previo pago de las tasas y la sanción correspondientes.
SEGUNDO. Si los posibles herederos del titular en el plazo de quince días no se personan o no retiran el vehículo del depósito, declarar como residuo sólido urbano el vehículo modelo Renault Clio, con número de placa de matriculación LO-1186-O, e iniciar el correspondiente procedimiento sancionador.
TERCERO. Notificar a los posibles herederos del titular fallecido (Dña. Najat Tijani) que ha sido declarado residuo sólido urbano y que se va a proceder a su tratamiento como tal, incoándose el correspondiente procedimiento sancionador.
CUARTO. Entregar el residuo para su tratamiento a un centro autorizado de tratamiento para su descontaminación o en una instalación de recepción, instando al centro para que proceda de acuerdo con el artículo 5 del Real Decreto 1383/2002, de 20 de diciembre, sobre Gestión de Vehículos al Final de su Vida Útil, y el artículo segundo de la Orden INT/624/2008, de 26 de febrero, por la que se regula la Baja Electrónica de los Vehículos Descontaminados al Final de su Vida, emita:
- Certificado de destrucción.
- Trámite baja electrónica definitiva del vehículo en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Pablo Sanz Pérez, en El Casar a 21 de marzo de 2013, de lo que, como Secretario, doy fe.”
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de El Casar, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
En El Casar a 21 de marzo de 2013.– La 1.ª Teniente de Alcalde, Lourdes Tamayo Rodríguez.