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Lunes, 20 Junio 2016 09:21

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

1652

La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2016, por unanimidad de los miembros asistentes, ha acordado:

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Departamento de Personal

 

1652

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La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2016, por unanimidad de los miembros asistentes, ha acordado:

PRIMERO: Declarar la caducidad de las siguientes Ofertas de empleo público pendientes de ejecución:

• OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 1998:

- 3 educadores de familia.

- 2 asistentes Sociales.

• OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2000:

- 1 técnico de empleo.

• OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2005:

- 1 animador sociocultural.

• OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2007:

- 5 conserjes de colegio.

• OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2008:

- 2 técnicos auxiliares informática.

• OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2009:

- 2 conductores.

• OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2010:

- 1 peón de jardines.

- 1 peón de obras.

- 1 trabajador social.

- 1 técnico medio ambiente.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2011:

- 2 ordenanzas.

SEGUNDO: Declarar la caducidad de los siguientes procesos selectivos, ya convocados pero pendientes de ejecución:

1.- Bases y convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de trabajador social vacantes en la plantilla de funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal (BOP 27 de mayo de 2011).

2.- Bases y convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de una plaza de trabajador social vacante en la plantilla de funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento (BOP 27 de mayo de 2011).

3.- Bases y convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de una plaza de técnico de medio ambiente vacante en la plantilla de funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento (BOP 25 de mayo de 2011).

4.- Bases y convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema específico de acceso para personas con discapacidad, de dos plazas de ordenanza vacantes en la plantilla de funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento (BOP 27 de mayo de 2011).

TERCERO: Formalizar los correspondientes anuncios en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en la pagina web del Ayuntamiento.

CUARTO: Los aspirantes de los procesos selectivos citados en el punto segundo podrán solicitar la devolución de las tasas abonadas para tales procedimientos, mediante solicitud dirigida a esta Alcaldía, acompañada de la correspondiente copia del DNI. A la solicitud se acompañará la ficha de terceros en la que deberá constar el número de cuenta, incluido el IBAN, en la cual se solicita se haga el reintegro de la tasa. La presentación de la solicitud se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara.

Guadalajara, 20 de mayo de 2016.– El Concejal Delegado de RRHH, Alfonso Esteban Señor.

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  • Municipios: Guadalajara
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