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Lunes, 27 Mayo 2013 00:00

Excmo. Ayuntamiento DE Guadalajara

2418

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

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2418

PERSONAL

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MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día treinta de abril de dos mil trece, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo con la finalidad de otorgar una mejor funcionalidad al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en el siguiente sentido:

Se modifica el puesto de trabajo de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales (Especialidades de Seguridad en el Trabajo y de Higiene Industrial y de Ergonomía y Psicosociología Aplicada), Grupo Al, N 26 en los términos que a continuación se expresan:

SECCIÓN

PUESTO

GRUPO

NIVEL DESTINO

NÚMERO PUESTOS

JORNADA

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

OBSERVAC.

SERVICIO DE PREVENCIÓN

TÉCNICO DE PREVENCIÓN

A2

24

1

NORMAL

12.669,84

1-2-3-4

Significado Observaciones:

1.- Dificultad Técnica.

2.- Dedicación.

3.- Incompatibilidad.

4.- Responsabilidad.

Técnico de Prevención. Funciones:

1. Funciones tipo: Impulsa, propone, prepara, asesora, colabora, supervisa, informa y ejecuta determinadas actividades en su unidad de adscripción para los cuales es necesario poseer unos conocimientos especializados concretos propios del título universitario de grado.

2. Funciones específicas: Difundir la política, los principios y los objetivos del Plan de Prevención entre los trabajadores. Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección. Fomentar el interés y cooperación de los trabajadores en la acción preventiva. Promover las actuaciones preventivas básicas, tales como el orden, la limpieza, la señalización y el mantenimiento general, y efectuar su seguimiento y control. Colaborar en la evaluación y el control de los riesgos generales y específicos del Ayuntamiento, efectuando visitas al efecto, atención a denuncias y sugerencias, registro de datos, y cuantas funciones análogas sean necesarias, tales como la actuación en casos de emergencia y primeros auxilios, gestionando las primeras intervenciones al efecto. Todas aquellas funciones necesarias para el perfecto desarrollo y optimización del trabajo de acuerdo con su categoría profesional, que sean encargadas por sus superiores jerárquicos.

Segundo.- Crear los puestos de Jefe de Sección de Expedientes Sancionadores y Técnico de Servicios Municipales con las características relacionadas a continuación, en orden a lograr una mayor eficacia en la prestación de los servicios:

SECCIÓN

PUESTO

GRUPO

NIVEL DESTINO

NÚMERO PUESTOS

JORNADA

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

OBSERVAC.

Infraestrutura, Urbanismo, planeamiento y licencias

Jefe Sección Expedientes Sancionadores

A

26

1

NORMAL

16.027,48 €

1-2-3-4

 

Técnico de Servicios Municipales

A

26

1

NORMAL

16.027,48 €

1-2-3-4

Significado Observaciones:

1.- Dificultad Técnica.

2.- Dedicación.

3.- Incompatibilidad.

4.- Responsabilidad.

• Jefe de Sección Expedientes Sancionadores: Tendrá encomendadas las funciones propias de un Técnico de Administración General en las Áreas de Policía, Tráfico, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte Público. Las Áreas de Movilidad y Transporte Público se incluyen en las encomendadas a este puesto, con motivo, entre otros, de la puesta en marcha y gestión de la Tarjeta Ciudadana.

• Técnico de Servicios Municipales: Tendrá encomendadas las funciones propias de una Técnico de Administración General en las Áreas de Movilidad, Juventud, Sanidad, apoyo a las Áreas de Expedientes Sancionadores e Infraestructura, Inscripciones en el Registro Civil relativas al matrimonio, gestión y seguimiento de los trabajos en beneficio de la Comunidad.

Se encargará de la gestión de la Agenda Local 21, función transversal a las Áreas de Sanidad y Movilidad y que engloba distintos aspectos:

- Sostenibilidad, que encuadra la movilidad urbana y la educación ambiental.

- Participación Ciudadana.

- Animales.

Asimismo, realizará funciones de apoyo en las Áreas de Expedientes Sancionadores e Infraestructura, encargándose en esta última Área de la gestión y control de los contratos de suministro. Tendrá encomendada la gestión de las inscripciones en el Registro Civil relativas al matrimonio, la gestión y seguimiento de los trabajos en beneficio de la comunidad y las propias en su categoría en el Área de Juventud.

Tercero.- Amortizar el puesto de Letrado adscrito a la Sección de Servicios Jurídicos de la actual Relación de Puestos de Trabajo.

Contra el anterior acuerdo podrá interponerse recurso de reposición con carácter potestativo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha sito en Albacete, en el plazo de dos meses contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Guadalajara, 9 de mayo de 2013.– La Concejala Delegada de Personal, Encarnación Jiménez Mínguez.

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