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Miércoles, 29 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2443

[...]Considerando que el artículo 4.2 a) de la Ley 7/2000, de 23 de noviembre, de Ordenación del Aprovechamiento de Pastos, Hierbas y Rastrojeras, establece que ?el presidente de la Comisión Local de Pastos será el Alcalde o Concejal en quien delegue, que tendrá voz pero no voto? y teniendo en cuenta que el volumen de asuntos que gestiona la alcaldía hacen aconsejable y conveniente, para su adecuado seguimiento que esta Alcaldía delegue dichas atribuciones en el Concejal responsable del Medio Ambiente y Sanidad.Considerando lo dispuesto en los artículos 21.3 y 23.4. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en los artículos 43.3 y 44 y 120 y 121 del RD 2568/1986, de 26 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF) y normas concordantes y generales de aplicación,

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Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

 

2443

ANUNCIO

Con fecha 13 de mayo de 2013, el Sr. Alcalde-Presidente, ha dictado la Resolución n.º 63/13, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

[...]Considerando que el artículo 4.2 a) de la Ley 7/2000, de 23 de noviembre, de Ordenación del Aprovechamiento de Pastos, Hierbas y Rastrojeras, establece que “el presidente de la Comisión Local de Pastos será el Alcalde o Concejal en quien delegue, que tendrá voz pero no voto” y teniendo en cuenta que el volumen de asuntos que gestiona la alcaldía hacen aconsejable y conveniente, para su adecuado seguimiento que esta Alcaldía delegue dichas atribuciones en el Concejal responsable del Medio Ambiente y Sanidad.

Considerando lo dispuesto en los artículos 21.3 y 23.4. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en los artículos 43.3 y 44 y 120 y 121 del RD 2568/1986, de 26 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF) y normas concordantes y generales de aplicación,

He resuelto:

Primero.- Delegar en el Concejal de Medio Ambiente y Sanidad, de este Ayuntamiento, Don Evelio Camacho García-Moreno, la presidencia efectiva de la Comisión Local de Pastos de Loranca de Tajuña, con las atribuciones previstas en la, referida anteriormente.

Segundo.- Notificar el presente decreto a Don Evelio Camacho García-Moreno, a fin de que preste su aceptación.

Tercero.- Remitir anuncio de la referida delegación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, publicándose igualmente en el tablón de edictos del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la fecha del presente decreto.

Cuarto.- Dar cuenta al Pleno del presente decreto en la primera sesión que se celebre. [...]

Loranca de Tajuña a 13 de mayo de 2013.– El Alcalde.

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