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Viernes, 31 Mayo 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2667

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 27 de mayo de 2013, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad para la adjudicación del contrato del servicio de colaboración y asistencia técnica y material en la gestión recaudatoria municipal, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Valdeaveruelo

 

2667

CONTRATACIÓN

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 27 de mayo de 2013, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad para la adjudicación del contrato del servicio de colaboración y asistencia técnica y material en la gestión recaudatoria municipal, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valdeaveruelo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Vicesecretaría-Intervención.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Casa Consistorial.

2) Domicilio: Plaza de San Juan 1.

3) Localidad y código postal: Valdeaveruelo, 19174.

4) Teléfono: 949339577.

5) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

6) Dirección de internet del perfil del contratante: www.valdeaveruelo.com.

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 días, a partir del siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación.

d) Número de expediente: CS 01/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio de colaboración y asistencia técnica y material.

b) Descripción: Tareas, actuaciones materiales y técnicas de colaboración en la recaudación de recursos públicos, en período voluntario, ejecutivo, atención al contribuyente, así como otras actuaciones complementarias.

c) Lugar de ejecución: Casa Consistorial (Plaza de San Juan, 1, de Valdeaveruelo).

d) Plazo de ejecución: Inicial 2 años, máximo 4 años.

e) Admisión de prórroga: Sí, 2 de 1 año de duración cada una.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79940000-5 Servicios de agencias de recaudación de fondos y 7513000-6 Servicios de apoyo a los poderes públicos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado con publicidad.

c) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa atendiendo a los siguientes criterios:

Criterios valorables mediante juicio de valor (45% del total):

a) Proyecto de explotación: En el que se valorará especialmente la seriedad y calidad del proyecto, así como la experiencia acreditada en este tipo de contrato administrativo, sistemas de seguimiento de la ejecución del contrato, controles de calidad. Hasta 5 puntos.

b) Adscripción de medios materiales y personales al servicio: Atendiendo de manera especial al software informático, la experiencia y el perfil académico y profesional del personal afecto directamente al servicio, la existencia de departamentos especializados en gestión y liquidación tributaria. Hasta 5 puntos.

Criterios valorables mediante fórmulas (55% del total):

a) Tipos de licitación en voluntaria: Se otorgará 1/2 punto por cada 0,10 puntos porcentuales de mejora a la baja de los porcentajes máximos de licitación, hasta un máximo de 3 puntos.

b) Tipos de licitación en ejecutiva: Se otorgará 1/2 punto por cada 0,10 puntos porcentuales de mejora a la baja de los porcentajes máximos de licitación, hasta un máximo de 3 puntos.

c) Tipos de licitación en inspección: Se otorgará 1/2 punto por cada 0,10 puntos porcentuales de mejora a la baja de los porcentajes máximos de licitación, hasta un máximo de 3 puntos.

d) Mejoras, horario atención al público: Se otorgará 1 punto por cada fracción de 5 horas de aumento en el computo mensual del horario de atención personal al público en la Oficina de la Casa Consistorial, hasta un máximo de 3 puntos.

(El horario actual de atención al público es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas).

La puntuación máxima obtenible es de 22 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 72.000 euros y 15.120 de IVA.

5. Garantías exigidas:

Provisional (importe): No se exige.

Definitiva (%): 5% precio de adjudicación, que será el resultado de aplicar los tipos de adjudicación sobre el volumen recaudatorio del 2012.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.

b) Solvencia económico-financiera, técnica y profesional.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 días, desde el siguiente a la fecha de publicación de este anuncio.

b) Modalidad de presentación: Todas admitidas legalmente.

c) Lugar de presentación: Mismo que de información.

d) Admisión de variantes: Se admiten variantes en relación con los aspectos objeto de negociación señalados en el pliego.

8. Apertura de ofertas: Dentro de los 5 días siguientes al cumplimiento del plazo de presentación de solicitudes, en el mismo lugar de obtención de información y presentación de solicitudes.

Valdeaveruelo a 27 de mayo de 2013.– El Alcalde, Alberto Cortés Gómez.

Información adicional

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