Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 03 Junio 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2535

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Milmarcos

 

2535

Anuncio APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

PRESUPUESTO DE GASTOS

CAPÍTULO

OPERACIONES NO FINANCIERAS

EUROS

 

Operaciones corrientes

 

1

Gastos de personal

37.000,00

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

84.510,00

3

Gastos financieros

 

4

Transferencias corrientes

18.990,00

 

Operaciones de capital

 

6

Inversiones reales

51.500,00

7

Transferencias de capital

 
 

Operaciones financieras

 

8

Activos financíeros

 

9

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

192.000,00

     

PRESUPUESTO DE INGRESOS

CAPÍTULO

OPERACIONES NO FINANCIERAS

EUROS

 

Operacíones corrientes

 

1

Impuestos directos

38.700,00

2

Impuestos indirectos

2.800,00

3

Tasas yotros ingresos

36.780,00

4

Transferencias corrientes

53.750,00

5

Ingresos patrimoniales

59.970,00

 

Operacíones de capital

 

6

Enajenación de inversiones reales

 

7

Transferencias de capital

 
 

Operaciones financieras

 

8

Activos financieros

 

9

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

192.000,00

PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE ESTA ENTIDAD PERSONAL

A) Secretaria Interventora: Grupo A2, interina n.º plazas: 1.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Milmarcos a 10 de mayo de 2013.– El Alcalde, Fernando Marchán Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Milmarcos
Visto 352 veces