Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 07 Junio 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2614

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de 2013, acordó la aprobación inicial del presupuesto general municipal para el año 2013. Habiéndose publicado anuncio relativo al mismo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, número 45, de 15 de abril 2013, y en el tablón de anuncios municipal, sin que durante el período de exposición al público de quince días hábiles se haya presentado reclamación alguna, se eleva a definitivo el acuerdo de aprobación inicial del citado presupuesto, de conformidad con el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Pastrana

 

2614

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de 2013, acordó la aprobación inicial del presupuesto general municipal para el año 2013. Habiéndose publicado anuncio relativo al mismo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, número 45, de 15 de abril 2013, y en el tablón de anuncios municipal, sin que durante el período de exposición al público de quince días hábiles se haya presentado reclamación alguna, se eleva a definitivo el acuerdo de aprobación inicial del citado presupuesto, de conformidad con el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

De conformidad con el artículo 169.3 del mencionado texto legal y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO I: Gastos de personal

425.000,00

CAPÍTULO II: Gastos en bienes corrientes y servicios

448.317,50

CAPÍTULO III: Gastos financieros

7.000,00

CAPÍTULO IV: Transferencias corrientes

70.000,00

B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO VI: Inversiones reales

143.600,00

CAPÍTULO VII: Transferencias de capital

12.000,00

CAPÍTULO VIII: Activos financieros

 

CAPÍTULO IX: Pasivos financieros

21.000,00

TOTAL:

1.126.917,50

   

ESTADO DE INGRESOS

A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO I: Impuestos directos

277.000,00

CAPÍTULO II: Impuestos indirectos

23.000,00

CAPÍTULO III: Tasas y otros ingresos

212.000,00

CAPÍTULO IV: Transferencias corrientes

558.100,00

CAPÍTULO V: Ingresos patrimoniales

10.800,00

B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO VI: Enajenación de inversiones reales

 

CAPÍTULO VII: Transferencias de capital

46.017,50

CAPÍTULO VIII: Activos financieros

 

CAPÍTULO IX: Pasivos financieros

 

TOTAL:

1.126.917,50

PLANTILLA DE PERSONAL

Nombre

Forma provisión

Puesto de Trabajo

Gr.

Nivel Comp. destino

Compl. Específico

Titulación académica

N.º Orden

Observaciones

Secretario Interventor

Oposición

1

A1

28

Licenciado

1

Funcionario

Administrativo

Concurso oposición

1

C1

20

Bachiller superior, FPII o equivalente

2

Funcionario

Aux. Administrativo

Concurso oposición

1

C2

16

Graduado escolar, FPI o equivalente

3

Funcionario

Alguacil Operario

Oposición

1

E

14

Grad.
escolar

4

Funcionario

Ayudante de Servicios

Concurso oposición

1

E

12

Certificado de
escolaridad

5

Funcionario

Operario de Servicios

Contratado laboral

3

     

Certificado de
escolaridad

6

 

Limpiadoras

Contr. laboral

4

       

7

 

Taquilleras y limpiadoras. Piscina

Concurso

2

   

Temporada estival

 

8

 

Aux. Hogar

Concurso

1

   

Convenio bienestar social

 

9

 

Agent. Ofic. Turismo

Concurso

3

   

Convenio JJCC

 

10

 

Monitor deportivo

Concurso

1

   

Convenio JJCC

 

11

 

Agen. Desarrollo Local

Sepecam

1

   

Convenio

 

12

 

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Pastrana a 22 de mayo de 2013.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Pastrana
Visto 522 veces