Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 21 Agosto 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3821

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Trijueque

 

3821

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

325.000 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

586.500 €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

63.000 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

18.000 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

100.000 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros

 

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

 

TOTAL:

1.092.500 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

497.520 €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

38.000 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

243.683 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

172.000 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

17 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

 

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

96.500 €

TOTAL:

1.092.500 €

PLANTILLA DE PERSONAL

FUNCIONARIOS

Puestos

Grupo

Nivel

Secretario/Interventor

1

A1

28

Alguacil/Serv. Múltiples

1

C2

12

       

LABORALES

Puestos

Grupo

 

Conserje

1

5

 

Aux. Admvo./lntervención

1

4

 

Aux. Admvo./Secretaría

1

4

 

Operarios Servicios Múltiples

2

4

 
 

4

 

Peón

1

5

 

Aux. Biblioteca

1

4

 
       

EVENTUALES

     

Supervisor Mantenimiento y Servicios

1

   

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Trijueque a 5 de agosto de dos mil trece.– El Alcalde, José I. Arcos Garrido.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Trijueque
Visto 385 veces