Ayuntamiento de Sigüenza
2800
ANUNCIO
De conformidad con la Resolución de Alcaldía 0599/2013, de 3 de junio, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el otorgamiento de uso privativo de la vía pública mediante concesión administrativa para la ubicación de una caseta/quiosco en el Parque de la Alameda, para la venta de golosinas, palomitas, perritos y similares y, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, de 14 de noviembre:
- Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sigüenza.
- Dependencia: Alcaldía.
- Objeto: Concesión de uso privativo de la vía pública mediante la instalación de una caseta/quiosco en el Paseo de la Alameda para la venta de golosinas palomitas, perritos y similares.
- Tramitación y procedimiento: Ordinaria-abierto.
- Duración del Contrato: 4 años.
- Precio de licitación mínimo: 1.800 € anuales. 7.200 €, para las 4 anualidades.
- Criterio de adjudicación: El precio más alto.
- Garantía Definitiva: 3% del valor del dominio público ocupado.
- Presentación de solicitudes: En el Registro General del Ayuntamiento de Sigüenza (Plaza Mayor, 4) de 10:00 a 13:30 horas, durante el plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en este BOP de Guadalajara. Pliegos disponibles en el perfil del contratante www.dguadalajara.es y en las Oficinas del Ayuntamiento de Sigüenza.
En Sigüenza a 4 de junio de 2013.– El Alcalde, José Manuel Latre Rebled.