Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 14 Junio 2013 00:00

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

2748

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del presupuesto general de ejecución, y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

 

2748

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del presupuesto general de ejecución, y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL CAPÍTULOS

Presupuesto de Gastos

CAPÍTULO

CONCEPTO

EUROS

 

Presupuesto de gastos

 

1.

Gastos de personal

6.600,00

2.

Gastos en bienes corrientes y servicios

265.531,42

3.

Gastos financieros

100,00

4.

Transferencias corrientes

45.000,00

6.

Inversiones reales

 

7.

Transferencias de capital

 

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

317.231,42

     
     

CAPÍTULO

CONCEPTO

EUROS

 

Presupuesto de ingresos

 

1

Impuestos directos

 

2.

Impuestos indirectos

 

3.

Tasas y otros ingresos

5.000,00

4.

Transferencias corrientes

312.231,42

5.

Ingresos patrimoniales

 

6.

Enajenación de inversiones reales

 

7.

Transferencias de capital

 

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

317.231,42

 

 

 

Anexo DE PERSONAL

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PROPONE INTEGREN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN.

Denominación: Secretario-Interventor; Grupo: A2, Titulación Académica: Diplomado; Observaciones: Acumulación.

Podrá interponer recurso contencioso administrativo contra el referido presupuesto en un plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOP, las personas y entidades y por los motivos dados en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En Jadraque a 27 de mayo de 2013.– El Presidente, Santos Andrés Andrés.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 300 veces