Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 19 Julio 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3299

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Trillo

 

3299

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO

En sesión de Junta de Gobierno de fecha 20 de mayo de 2013 se adjudicó el contrato obras de reposición de pavimentos en Avenida Arzobispo Luis Alonso Muñoyerro de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Trillo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 313.

d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.dguadalajara.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción: Contrato obras de reposición de pavimentos en Avenida Arzobispo Luis Alonso Muñoyerro de Trillo.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: No.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: No.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Valor estimado del contrato: 199.681,76 € y 41.933,17 € de IVA.

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto 199.681,76 €. IVA (21%) Importe total 241.614,93 €.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 20 de mayo 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de julio de 2013.

c) Contratista: Asycar, SA.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 199.563 €. IVA (21%). Importe total 241.471,23 €.

En Trillo a 2 de julio de 2013.– El Alcalde, Francisco Moreno Muñoz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Trillo
Visto 334 veces