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Viernes, 19 Julio 2013 00:00

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

3471

Anuncio de licitación del contrato de servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe

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3471

Anuncio de licitación del contrato de servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

Obtención de documentación e información:

Dependencia: Secretaría General.

Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara, 19071.

Teléfono: 949 88 75 66.

Telefax: 949 88 75 63.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.

Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Número de expediente: Ser. 7/13.

2. Objeto del contrato:

Tipo: Servicios.

Descripción: Servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: Un año a partir del día 5 de octubre de 2013, inclusive.

Admisión de prórroga: Sí.

3. Tramitación y procedimiento:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Criterios de adjudicación: Mejor oferta económica y mejoras en la prestación del servicio.

4. Valor estimado del contrato: 529.734,55 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

• Precio menú normal por persona/día: 9,89 euros.

• Precio menú especial por persona/día: 11,50 euros.

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 13.015,59 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo M, Subgrupo 6, Categoría B.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.

Modalidad de presentación: Sobre cerrado.

Lugar de presentación:

Dependencia: Secretaría General.

Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara, 19071.

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

Descripción: Acto público.

Dirección: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara, 19071.

Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

12. Otras informaciones: Las compulsas y bastanteos de documentación se realizarán únicamente hasta dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Guadalajara, 17 de julio de 2013.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
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