Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 01 Julio 2016 08:18

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1813

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto y la Plantilla de la corporación para el ejercicio de 2016, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 37, de 25 de marzo de 2016 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el Presupuesto resumido a nivel de capítulos y la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Algora

 

1813

Anuncio

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto y la Plantilla de la corporación para el ejercicio de 2016, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 37, de 25 de marzo de 2016 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el Presupuesto resumido a nivel de capítulos y la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.

I.- Presupuesto

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

156.404,55 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

117.404,55 €

CAPÍTULO 1: Impuestos directos

38.200,00 €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos

4.000,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos

26.874,55 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

33.100,00 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales

  15.520,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

0,00 €

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales

34.000,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

5.000,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL:

156.404,55 €

   
   

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

152.285,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

113.285,00 €

CAPÍTULO 1: Gastos de personal

63.058,00 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

48.227,00 € €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros

0,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes

1.800,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

39.000,00 €

CAPÍTULO 6: Inversiones reales

39.000,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL:

152.285,00 €

II.- Plantilla de personal

A) Personal funcionario:

- Escala: Funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

- Subescala: Secretaría-Intervención.

- Denominación plaza: Secretario-Interventor.

- Grupo art. 76 EBEP: A1/A2. Nivel CD: 26. CE: Sí.

- En agrupación con Mirabueno y Almadrones.

- Forma de provisión: Concurso entre funcionarios de la subescala. (Actualmente atendida en régimen de acumulación.)

B) Personal laboral:

Contrato temporal/obra o servi­cio:

Denominación

Plazas

Forma prov.

Titulación

Situación plaza

- Aux. ayuda domicilio,

1 T.P.

Concurso

Certif. escolaridad

Ocupada

- Operario de servicios,

1 T.P.

Concurso

Certif. escolaridad

Vacante

Contra la aprobación definitiva del presupuesto y plantilla podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, en la forma y los plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Algora a 20 abril de 2016.– El Alcalde, Jesús Yela Layna.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Algora
Visto 583 veces