Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 31 Julio 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3524

- Establecimiento y ordenación de la tasa por aprovechamientos especiales a favor de empresas explotadoras de suministros que resulten de interés general o afecten a la generalidad del vecindario. - Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de agua potable. - Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios en el Cementerio Municipal.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Mirabueno

 

3524

Anuncio

Aprobados provisionalmente por el Pleno de la Corporación los expedientes de establecimiento y ordenación y de modificación de ordenanzas de tributos propios que a continuación se relacionan, quedan expuestos al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante los 30 días siguientes al de publicación de este anuncio en el BOP de Guadalajara, a fin de que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, haciéndose constar que en caso de no presentarse ninguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 de marzo:

- Establecimiento y ordenación de la tasa por aprovechamientos especiales a favor de empresas explotadoras de suministros que resulten de interés general o afecten a la generalidad del vecindario.

- Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de agua potable.

- Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios en el Cementerio Municipal.

Mirabueno, 19 de julio de 2013.– El Alcalde, José González Sopeña.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Mirabueno
Visto 383 veces