Ayuntamiento de Selas
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Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hacen públicos, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local.
I.- RESUMEN DEL PRESUPUESTO POR CAPÍTULOS |
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PRESUPUESTO DE GASTOS |
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1. GASTOS DE PERSONAL |
23.285,00 € |
2. GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS |
81.285,00 € |
3. GASTOS FINANCIEROS |
0,00 € |
4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
250,00 € |
6. INVERSIONES REALES |
13.700,00 € |
7. TRANSFENCIAS DE CAPITAL |
0,00 € |
8. ACTIVOS FINACIEROS |
0,00 € |
9. PASIVOS FINANCIEROS |
0,00 € |
TOTAL GASTOS |
118.520,00 € |
PRESUPUESTO DE INGRESOS |
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1. IMPUESTOS DIRECTOS |
23.420,00 € |
2. IMPUESTOS INDIRECTOS |
7.200,00 € |
3. TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS |
2.140,00 € |
4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
18.600,00 € |
5. INGRESOS PATRIMONIALES |
41.925,00 € |
6. ENAJENACION DE INVERSIONES REALES |
0,00 € |
7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
25.235,00 € |
8. ACTIVOS FINANCIEROS |
0,00 € |
9. PASIVOS FINANCIEROS |
0,00 € |
TOTAL INGRESOS |
118.520,00 € |
II.- PLANTILLA DE PERSONAL
1. PERSONAL FUNCIONARIO
- Denominación del puesto: Secretaría-Intervención.
- N.º de puestos: 1.
- Grupo: A1.
- Complemento: Nivel 24.
- Titulación académica: Licenciatura.
- Observaciones: Agrupada.
2. PERSONAL LABORAL
- Denominación del puesto: Auxiliar de ayuda a domicilio.
- N.º de puestos: 1.
- Titulación académica: Estudios básicos.
Observaciones: sujeto a la prestación del Convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y esta entidad para la prestación del servicio de ayuda a domicilio.
- Denominación del puesto: Peón de servicios múltiples.
- N.º de puestos: 2.
Observaciones: sujetos a la subvención con cargo al Plan de empleo de zona rural deprimida.
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto general podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la Publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a tenor de lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación con el art. 10.1b) de la Ley 29/1988, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Selas a 23 de julio de 2013.– El Alcalde, Rogelio Torres López.