4501
Anuncio DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles.
2) Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
4) Teléfono: 949 88 75 00. Extensión 145.
5) Telefax: 949 88 75 63.
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 24/10/2013.
d) Número de expediente: AR2C-930/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Acondicionamiento carretera GU-930.
c) Lugar de ejecución: GU-929.- Canales del Ducado P.K.I. 0+000 al P.K.F. 4+400.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
e) Admisión de prórroga: Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 324.357,85 euros.
IVA (%): 68.115,15 euros.
Importe total: 392.473,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (5%) del importe de adjudicación sin IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera, técnica y profesional.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: a las 14 horas del 24/10/2013.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de Proposiciones de la Secretaría General de la Diputación Provincial de Guadalajara.
2) Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Plaza de Moreno, s/n.
b) Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
c) Fecha y hora: a las 13 horas del 28/10/2013.
9. Gastos de Publicidad: A cargo del adjudicatario.
Guadalajara, 4 de octubre de 2013.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.