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Miércoles, 25 Septiembre 2013 06:00

EXCMO. ayuntamiento de guadalajara

4138

Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de apertura de momentos de la ciudad de Guadalajara, asistencia técnica y ferial, realización de visitas turísticas guiadas, venta y gestión de artículos de recuerdo y venta de entradas y tarjetas turísticas.

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4138

Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de apertura de momentos de la ciudad de Guadalajara, asistencia técnica y ferial, realización de visitas turísticas guiadas, venta y gestión de artículos de recuerdo y venta de entradas y tarjetas turísticas.

1. Entidad adjudicadora.

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

2. Tramitación procedimiento y forma de adjudicación.

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: Múltiples criterios de selección.

3. Presupuesto de licitación.

126.444,55 € más 26.553,35 € en concepto de IVA.

4. Adjudicación.

A) Fecha: 9 de julio de 2013.

B) Contratista: MAGMACULTURA, S.L.

C) Importe adjudicación: 107.453,06 € más 22.565,14 € en concepto de IVA, desglosados de la siguiente manera:

1. Servicio de apertura e información de momentos y de la oficina de gestión turística municipal: 82.838,72 € más 17.396,13 € en concepto de IVA.

2. Servicio de asistencia técnica y ferial: 2.114,50 € más 444,05 € en concepto de IVA.

3. Servicio de visitas turísticas guiadas: 7.499,83 € más 1.574,96 € en concepto de IVA.

4. Venta y gestión de artículos de recuerdo: Importe incluido en el servicio de apertura e información de momentos y de la oficina de gestión turística municipal.

5. Venta de entradas y tarjetas turísticas: Importe incluido en el servicio de apertura e información de momentos y de la oficina de gestión turística municipal.

Organización y desarrollo de un evento turístico cultural: 15.000 € más 3.150 € en concepto de IVA.

D) Mejoras:

- Aumento en 10 visitas de protocolo sobre las exigidas como mínimas en el pliego de prescripciones técnicas.

- Aumento en 10 visitas educativas sobre las exigidas como mínimas en el pliego de prescripciones técnicas.

5. Formalización del contrato.

A) Fecha: 12 de agosto de 2013.

B) Plazo de ejecución: La duración del contrato será de un año, contado a partir del 1 de septiembre de 2013, pudiendo prorrogarse un año más por mutuo acuerdo de las partes.

Guadalajara, 10 de septiembre de 2013.– El Concejal Delegado de Contratacion.

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