Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 21 Octubre 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4520

Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DEL EXPEDIENTE DE LA TRANSFERENCIA DE CRÉDITO 6/2013

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

4520

Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DEL EXPEDIENTE DE LA TRANSFERENCIA DE CRÉDITO 6/2013

En la Intervención de este Ayuntamiento, y conforme dispone el ar­tícu­lo 179.4 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y de conformidad con lo establecido en los arts. 169.1 y 170, de dicha norma, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, expediente de transferencia de crédito 6/2013 aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 26 de septiembre de 2013.

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.

c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.

El acuerdo se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.

Azuqueca de Henares, 27 de septiembre de 2013.– El 2.º Tte. de Alcalde, PD, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Multa
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 278 veces