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Lunes, 02 Diciembre 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

5219

Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria de fecha 25 de octubre del 2013, se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación y gestión del servi­cio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y de residuos selectivos, en régimen de concesión administrativa.

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Ayuntamiento de Sacedón

 

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Anuncio DE CONTRATACIÓN

Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria de fecha 25 de octubre del 2013, se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación y gestión del servi­cio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y de residuos selectivos, en régimen de concesión administrativa.

Por el mismo acuerdo se exponen al público, mediante este edicto, los pliegos de cláusulas aprobados, por plazo de quince días, a efectos de posibles reclamaciones.

Simultáneamente, se anuncia la convocatoria a que hacen referencia, si bien la licitación se aplazaría cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra los pliegos de cláusulas.

1.- Entidad adjudicadora:

Ayuntamiento de Sacedón.

2.- Objeto del contrato:

A) La prestación y gestión del servi­cio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y de residuos selectivos, en régimen de concesión administrativa

B) Lugar de ejecución: Municipio de Sacedón.

C) Plazo de ejecución: Ocho años, prorrogables por otros cuatro.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: Concurso.

4.- Presupuesto base de licitación: 88.000 € anuales, más el IVA del 10%, y mejorable a la baja en la ofertas.

5.- Garantías:

A) Fianza provisional: Mil euros.

B) Fianza definitiva: Cinco por ciento del precio de adjudicación.

6.- Obtención de documentación e información:

A) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.

B) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

C) Localidad y código: 19120 Sacedón.

D) Teléfono: 949 35 00 15. Fax: 949 35 04 62

E) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

F) Fecha límite de obtencion de documentos e informacion: El día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7.- Requisitos de los contratistas:

A) Clasificación: No se requiere.

B) Otros requisitos: Los que constan en los pliegos de cláusulas.

8.- Presentación de las ofertas:

A) Fecha límite de presentación: Quince días, desde la publicación del presente anuncio al BOP de Guadalajara.

B) Documentación a presentar: La que figura en los pliegos de cláusulas.

C) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Sacedón, Secretaría General, Registro de Documentos. Plaza de la Constitución, s/n. 19120, Sacedón.

D) Plazo durante el cual el licitador estar obligado a mantener su oferta: El de resolución de la convocatoria según pliegos.

E) Admisión de variantes: No se admiten.

9.- Apertura de ofertas:

A) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.

B) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

C) Localidad y código: Sacedón, 19120.

D) Fecha: El primer día hábil siguiente al que finalice el plazo de la presentación de las proposiciones. Si fuese sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.

E) Hora: 12:00 horas.

10.- Otras informaciones: Clausulado de los pliegos de condiciones administrativas y técnicas.

11.- Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe del presente anuncio al BOP.

Sacedón a 14 de noviembre del 2013.– El Alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Sacedón
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