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Lunes, 18 Noviembre 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

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De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha de 14 de noviembre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las obras correspondientes a la Fase 2 Evolución de la Etapa II Edificio del Equipamiento Integrado EQ+I, para la regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca de Henares, que vienen recogidas en Proyecto 2.A: Actividad e instalaciones y Proyecto 2.B: Acondicionamiento, financiado con fondos FEDER, cuyo contenido es el siguiente:

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

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Anuncio DE LICITACIÓN

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha de 14 de noviembre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las obras correspondientes a la Fase 2 Evolución de la Etapa II Edificio del Equipamiento Integrado EQ+I, para la regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca de Henares, que vienen recogidas en Proyecto 2.A: Actividad e instalaciones y Proyecto 2.B: Acondicionamiento, financiado con fondos FEDER, cuyo contenido es el siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto de contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de las obras correspondientes a la Fase 2 Evolución de la Etapa II Edificio del Equipamiento Integrado EQ+I, para la regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca de Henares, que vienen recogidas en Proyecto 2.A: Actividad e instalaciones y Proyecto 2.B: Acondicionamiento, financiado con fondos FEDER.

b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).

c) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

El presupuesto base de licitación de las obras asciende a la cantidad de 1.085.524,60 euros, IVA incluido. El importe anterior queda desglosado en 897.127,77 euros más 188.396,83 euros de IVA.

5. Clasificación del contratista:

GRUPO

CATEGORÍA

C

e

6. Obtención de la documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 08:00 a 15:00 horas.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.

d) Teléfono: 949 34 80 32.

e) Fax: 949 88 38 54.

f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los trece días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de la presentación:

1. Entidad: Servi­cio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en horario ininterrumpido de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) No se admiten variantes.

8. Apertura de las ofertas.

1. Entidad: Mesa de Contratación.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

3. Localidad: Azuqueca de Henares

4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

9. Bastanteo de poderes.

Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General del Ayuntamiento.

10. Gastos de anuncios.

A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).

11. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).

En Azuqueca de Henares a 14 de noviembre de 2013.– El 2.ª Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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