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Miércoles, 11 Diciembre 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

5395

Habiendo intentado la notificación del trámite de audiencia al interesado en su último domicilio conocido y no habiendo sido posible practicarla, y de acuerdo con el ar­tícu­lo 59.5 de la LRJ y PAC, se procede a su publicación, durante el plazo de quince días, mediante anuncio en el BOP de Guadalajara y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

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Ayuntamiento de Alovera

 

5395

Notificación

Habiendo intentado la notificación del trámite de audiencia al interesado en su último domicilio conocido y no habiendo sido posible practicarla, y de acuerdo con el ar­tícu­lo 59.5 de la LRJ y PAC, se procede a su publicación, durante el plazo de quince días, mediante anuncio en el BOP de Guadalajara y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

“Instruido el procedimiento, se le notifica a los efectos del ar­tícu­lo 11 del Real Decreto 429/1993, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de las Administraciones Públicas en Materia de Responsabilidad Patrimonial, para que, en un plazo de quince días, formule las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime pertinentes, facilitándole la siguiente

RELACIÓN DE DOCUMENTOS DEL EXPEDIENTE

- Reclamación y documentación presentada por el demandante.

- Decreto de Alcaldía de inicio del expediente y su notificación al interesado.

- Comunicación al Instructor del expediente del inicio de las actuaciones.

- Informe de la Secretaria sobre la legislación aplicable.

- Acuerdo del órgano instructor.

- Notificación al interesado.

- Informe encargado de Servi­cios Municipales.

- Certificado de pruebas presentadas.”

En Alovera a 22 de noviembre de 2013.– La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.

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