Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 06 Noviembre 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4819

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 81, de 8/7/13 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 168.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y ar­tícu­lo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.
Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Almadrones


4819

Edicto

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 81, de 8/7/13 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 168.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y ar­tícu­lo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.

I.- Presupuesto

Estado de Ingresos:

Capítulo

Denominación

Importe euros

I

Impuestos directos

39.700,00

II

Impuestos indirectos

2.000,00

III

Tasas y otros ingresos

9.300,08

IV

Transferencias corrientes

19.000,00

V

Ingresos patrimoniales

4.100,00

VII

Transferencias de capital

11.999,92

Total presupuesto de ingresos

86.100,00

Estado de Gastos:

Capítulo

Denominación

Importe euros

I

Gastos de personal

38.900,00

II

Gastos en bienes corrientes y de servi­cios

30.558,82

IV

Transferencias corrientes

1.300,00

VI

Inversiones reales

15.341,18

Total presupuesto de gastos

86.100,00

II.- Plantilla de personal

A) Personal funcionario:

- Escala: Funcionarios de Administración local con habilitación estatal.

- Subescala: Secretaría-Intervención.

- Denominación plaza: Secretario-Interventor.

- Grupo art. 76 EBEP: A1/A2. Nivel CD: 26, CE: Si.

- En agrupación con Mirabueno y Algora. Vacante (atendida en régimen de acumulación de funciones).

- Forma de provisión: Concurso entre funcionarios de la subescala.

B) Personal laboral:

a) Contrato temporal/obra o servi­cio:

Denominación

Plazas

Forma Prov.

Titulación

Situación plaza

Operario de servicios

1 TP

Concurso

Certif. escolaridad

Ocupada

Aux. ayuda domicilio

1 TP

Concurso

Certif. escolaridad

Ocupada

Contra la aprobación definitiva del presupuesto y plantilla podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Almadrones, 23 de octubre de 2013.– El Alcalde, Luis Miguel Sanz Martinsanz.

Visto 295 veces