Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 06 Noviembre 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4796

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 78, de 1/7/2013, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y ar­tícu­lo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.
Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Algora


4796

Edicto

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 78, de 1/7/2013, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y ar­tícu­lo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.

I.- Presupuesto.

Estado de ingresos:

Capítulo

Denominación

Importe euros

I

Impuestos directos

31.650,00

II

Impuestos indirectos

23.000,00

III

Tasas y otros ingresos

11.094,93

IV

Transferencias corrientes

17.710,00

V

Ingresos patrimoniales

12.106,00

Total presupuesto de ingresos

100.560,93

Estado de gastos:

Capítulo

Denominación

Importe euros

I

Gastos de personal

44.178,00

II

Gastos en bienes corrientes y de servi­cios

52.727,00

III

Gastos financieros

42,77

IV

Transferencias corrientes

1.800,00

IX

Pasivos financieros

1.813,16

Total presupuesto de gastos

100.560,93

II.- Plantilla de personal.

A) Personal funcionario:

- Escala: Funcionarios de administración local con habilitación estatal.

- Subescala: Secretaría-Intervención.

- Denominación plaza: Secretario-Interventor.

- Grupo art. 76 EBEP: A1/A2. Nivel CD: 26. CE: Sí.

- En agrupación con Mirabueno y Almadrones.

- Forma de provisión: Concurso entre funcionarios de la subescala.

- Actualmente atendida en régimen de acumulación.

B) Personal laboral:

Contrato temporal/obra o servi­cio:

Denominación

Plazas

Forma Prov.

Titulación

Situación plaza

Aux. ayuda domicilio

1 TP

Concurso

Certif. escolaridad

Ocupada

Operario de servi­cios

1 TP

Concurso

Certif. escolaridad

Vacante

Contra la aprobación definitiva del presupuesto y plantilla podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Algora, 15 de octubre de 2013.– El Alcalde, Jesús Yela Layna.

Visto 190 veces